junio 13, 2024

Se “vuelan” sombrillas en corredor turístico de Atlacomulco.

Se “vuelan” sombrillas en corredor turístico de Atlacomulco.

 

A menos de 12 días de que el Ayuntamiento de Atlacomulco colocara sobre la calle de Fermin J. Villalobos, en la zona centro, una hilera de más de un centenar de sombrillas de colores; el día de ayer, los vientos y lluvias vencieron los soportes, y algunas personas aprovecharon para llevarse las sombrillas.

Fue a través de redes sociales, que algunas fotografías evidenciaron el robo de estos paraguas de colores, mismos que una vez que fueron colocadas, llamaron la atención de decenas de personas y visitantes.

“Se llamo a la patrulla, creo que la gente de los locales de allá abajo llamo aquí a la gente del ayuntamiento, pero pues si, ya se habían llevado varías y otras se las alcanzo a llevar gente que trabaja ahí. Ojalá las puedan poner otra vez, la gente pasa mucho caminando para ver y eso es bueno para todos los negocios que estamos aquí” señaló una de las locatarias.

En el lugar, los faltantes son evidentes y aunque hasta el momento se desconoce si serán repuestas. Se trata de un modelo que varios municipios con encanto y pueblos mágicos del estado han empleado como parte del mejoramiento urbano y atracción de turismo.

 

         

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Publicaciones relacionadas

Haga un comentario