octubre 03, 2022

Por segunda ocasión se manifiestan en San José del Rincón

Por segunda ocasión se manifiestan en San José del Rincón

San José del Rincón.

Por segundo fin de semana consecutivo, habitantes de este municipio salieron a las calles para exigir que se frene la delincuencia, y piden al municipio y corporaciones de seguridad garanticen a los ciudadanos una vida libre de violencia.

Durante el día y parte de la tarde, un contingente se reunió en la sobre la carretera El Oro -Villa Victoria y continuaron las protestas frente al palacio municipal, donde con pancartas, exigen la salida del crimen organizado de esta región.

En esta ocasión, algunos videos que circularon en redes sociales, se pudo observar la protesta que estaba siendo acompañada por elementos de seguridad pública a fin de evitar disturbios, pues el pasado fin de semana prendieron fuego a propiedades de la alcaldesa panista Ana María Vázquez Carmona y la quema de una patrulla.

Los ciudadanos, señalan que dese hace varios meses el delito de extorsión a asechado a decenas de negocios, que actualmente, decidieron dejar sus cortinas cerradas, además de que el homicidio de dos de sus vecinos, que se presume que estuvieron presentes durante la manifestación del pasado fin se semana, aumento el miedo en las familias que piden que regrese la paz a San José del Rincón.

         

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Publicaciones relacionadas

Haga un comentario