febrero 28, 2024

Sin TAG pero elevan la tarifa en la caseta Atlacomulco-Toluca.

Sin TAG pero elevan la tarifa en la caseta Atlacomulco-Toluca.

Esta mañana, usuarios de la autopista Atlacomulco-Toluca reportaron el incremento repentino de la tarifa de peaje, en el caso de automóviles particulares, pasó de 51 a 54 pesos; está medida se da, una vez que se anunció la suspensión del registro de residentes a través de TAG.

El incremento, tomó por sorpresa a miles de automovilistas que circulan a diario, saliendo de Atlacomulco hacia y Toluca y viceversa. “No contábamos con el incremento, sabíamos que había un tema con los residentes, muchos no gozamos de ese beneficio, pero pues el incremento si fue mucho” señaló Vladimir Ortiz, camionero.

Si bien, hasta hace unos días, las manifestaciones y desacuerdo por el uso de un nuevo registro, molesto de manera tajante a los residentes de la zona norte del Estado de México, este nuevo incremento, que en algunos caso pasó de 3 y hasta 6 pesos, es un abuso más de la inconstitucionalidad de esta caseta de peaje, qué violá los acuerdo Internacionales del tratado de la Panamericana.

“Hemos luchado porque se retire, esta caseta no debería de estar aquí, hay diputados que lo han promovido, pero seguimos en las mismas, todo se queda en papel, por derecho no tendíamos que pagar, ni nosotros ni nadie” señaló uno de los residentes.

         

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Publicaciones relacionadas

Haga un comentario