febrero 28, 2024

Vencerá la marcha silenciosa de Adán Augusto López Hernández

Vencerá la marcha silenciosa de Adán Augusto López Hernández

 
• “Vamos a coordinar los Comités de Defensa de la Cuadra Transformación”, advierte el tabasqueño
TOLUCA, México, 27 de Agosto de 2023.- Desde Toluca, capital del Estado de México, el delegado nacional de Morena, Adán Augusto López Hernández celebró que la marcha silenciosa que han encabezado, ha contado con el respaldo popular del pueblo de México y nada lo podrá detener.
Luego de 69 días y con casi 200 asambleas informativas en todos los rincones de México, AALH agradeció el respaldo de miles de mexiquenses que lo respaldaron en los municipios que visitó.
“Nosotros no perdemos el tiempo diciendo que las encuestas o los resultados. Nosotros sabemos esperar porque la encuesta que vale es la del pueblo”, expresó el político tabasqueño ante miles de simpatizantes congregados en el centro de Toluca, Estado de México.
En ese sentido, López Hernández confió en que el próximo 6 de septiembre, se volverá a reunir con el pueblo de México en el Zócalo de la Ciudad de México para celebrar que el pueblo lo elija el coordinador de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación a nivel nacional.
“Este arroz ya se coció, vamos a ganar, vamos con orgullo a coordinar los Comités de Defensa», aseguró el delegado de Morena.
Sin importar los resultados de la encuesta, el ex gobernador de Tabasco hizo un llamado a seguir trabajando en unidad en torno al proyecto de nación del presidente Andrés Manuel López Obrador.
“Voy a ganar la encuesta, los compañeros firmamos un documento y vamos a respetar los resultados del proceso y en su momento vamos a hacer un exhorto para que no se fracture el movimiento, (pero) confío en que no habrá ruptura, porque lo importante es la unidad”, finalizó Adán Augusto López Hernández en el municipio mexiquense.

         

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Publicaciones relacionadas

Haga un comentario