mayo 27, 2024

Vive fin de semana de palomitas en Edoméx; Cineteca Mexiquense proyecta filmes del 42 Foro Internacional de Cine

Vive fin de semana de palomitas en Edoméx; Cineteca Mexiquense proyecta filmes del 42 Foro Internacional de Cine

 En el marco del 42 Foro Internacional de Cine, la Cineteca Mexiquense invita a disfrutar de las películas que proyectará del 6 al 8 de octubre.

El viernes 6 de octubre, a las 13:00 horas, proyectarán “Runner”, del Director Marian Mathias, que presenta la historia de primer amor que captura el vínculo significativo entre dos jóvenes a medida que se acercan a la edad adulta.

A las 15:00 horas continúan con “Trenque Lauquen parte 1”, de Laura Citarella, en la que se entrelazan misterios románticos, biológicos y sobrenaturales, que más que conseguir respuestas, destacan el arte de contar historias y una mirada femenina sobre la necesidad de encontrar la libertad personal.

A las 17:45 horas, “Teorema del tiempo”, del Director Andrés Kaiser, para continuar a las 19:45 horas con “Trenque Lauquen parte 2”.

Para el sábado 7 de octubre, las transmisiones inician a las 12:30 horas con “Encanto”, una función gratuita dirigida al público infantil, de los directores Jared Bush, Byron Howard y Charise Castro Smith.

A las 14:20 horas exhibirán “Extraña forma de vida”, de Pedro Almodóvar, y a las 15:40 horas, la película portuguesa “Trío en Mi Bemol”, de Rita Azevedo Gomes.

Ese mismo día, a las 18:45 horas, proyectarán “Espíritu sagrado”, película que también forma parte del 42 Foro Internacional de Cine, así como “De humani corpois fabrica”, a las 20:15 horas.

El día domingo 8 de octubre, el público infantil podrá reír y disfrutar de “El gato con botas, el último deseo”, de Joe Crawford y Januel Mercado, a las 12:30 horas. El acceso es gratuito.

A las 14:20 horas repite “Extraña forma de vida”, seguida de la película austriaca “Vera” a las 15:40 horas.

Concluyen las transmisiones a las 18:10 horas con la película “Matorral seco en llamas”, bajo la dirección de Adirley Queirós y Joana Pimenta.

Esta programación se encuentra sujeta a cambios sin previo aviso, por lo que para conocer a detalle la cartelera se puede ingresar a las redes sociales, @CinetecaEdomex y @CulturaEdomex.

La Cineteca Mexiquense se encuentra al interior del Centro Cultural Mexiquense, en Boulevard Jesús Reyes Heroles #302, Delegación San Buenaventura, Toluca, Estado de México.

         

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Publicaciones relacionadas

Haga un comentario