junio 15, 2024

El próximo martes 21 de mayo de 2024, se celebrará en el centro de Metepec el tradicional Paseo de la Agricultura en honor a San Isidro Labrador. Este evento, de gran importancia cultural y religiosa, generará el cierre de varias calles a la circulación vial para facilitar el desarrollo de las actividades programadas.

A partir de las 18:00 horas, se restringirá el acceso vehicular en las calles 5 de Mayo, Vicente Villada, Moctezuma y Cuauhtémoc para permitir la formación de las cuadrillas participantes en el desfile del día siguiente.

Desde las 6:00 horas y hasta las 22:00 horas, las siguientes vías estarán cerradas al tráfico automotor:

– Paseo San Isidro
– Estado de México
– 16 de Septiembre
– Ignacio
– Hermenegildo Galeana
– Comonfort
– Lerdo de Tejada
– Vicente Guerrero

Las calles se irán reabriendo conforme vayan pasando los contingentes por el centro de Metepec.

El gobierno de Metepec ha preparado un operativo integral de seguridad que contará con la participación de elementos de la Corporación de Policía, personal de Protección Civil y Gobernación. Este despliegue tiene como objetivo garantizar la seguridad de los habitantes, participantes y visitantes durante todo el evento.

Se recuerda a la ciudadanía que habrá restricciones en la venta y consumo de bebidas alcohólicas en la vía pública durante esta celebración. La autoridad municipal exhorta a los ciudadanos a respetar estas restricciones y a planificar con anticipación sus desplazamientos para evitar inconvenientes.

El martes 21 de mayo, las actividades iniciarán con una ceremonia religiosa, seguida por la celebración del Paseo de la Agricultura a las 10:00 horas en la explanada del templo de San Juan Bautista.

El evento es una oportunidad para disfrutar de las tradiciones y cultura de Metepec, al tiempo que se honra a San Isidro Labrador. Se invita a toda la comunidad a participar y disfrutar de esta festividad con responsabilidad y respeto a las normativas establecidas.

         

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Publicaciones relacionadas

Haga un comentario