junio 15, 2024

Candidata de Morena sufre atentado en Ocoyoacac iba rumbo a debate.

Candidata de Morena sufre atentado en Ocoyoacac iba rumbo a debate.

La tarde de este domingo, la candidata de Morena, PT y PVEM en Ocoyoacac, Nancy Valdez, fue víctima de un atentado mientras se dirigía al debate electoral programado ante el árbitro electoral mexiquense.

El incidente ocurrió antes de las 16:00 horas, momento en que la candidata debía estar presente en el debate. Según fotos compartidas, el vehículo en el que viajaba Valdez presentaba varios impactos de bala.

En este sentido, el alcalde de Ocoyoacac y hermano de la candidata, Samuel Verdeja Ruiz, confirmó el atentado y condenó enérgicamente los hechos.

A través de sus redes sociales, calificó el ataque como un acto atroz y reafirmó su compromiso de combatir la delincuencia en el municipio para proteger tanto a su familia como a la ciudadanía.

“Repruebo enérgicamente el acto atroz que hicieron en contra de mi hermana. Hoy les digo más que nunca que estoy comprometido para seguir combatiendo la delincuencia y no permitir que esta se apodere de nuestras vidas, ni de la vida de ustedes, ni de la vida de mi familia. Quiero decirles que quien sea y quien haya sido, es un acto ruin y cobarde, no se vale que por sus intereses mezquinos, busquen atentar contra la vida de la gente”.

Hasta el momento, no se ha proporcionado información sobre el estado físico de Nancy Valdez. Las autoridades estatales y los partidos que la postulan (Morena, PT y PVEM) no han emitido pronunciamiento alguno respecto al ataque.

La última publicación de Valdez en sus redes sociales, realizada antes de las 16:00 horas, mostraba un video grabado dentro de un vehículo, en el que informaba que se dirigía al debate.

         

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Publicaciones relacionadas

Haga un comentario