octubre 02, 2022

En Atlacomulco, exigen trabajo para artesanos y comerciantes para la Feria 2022

En Atlacomulco, exigen trabajo para artesanos y comerciantes para la Feria 2022

Atlacomulco.

Poco más de 60 comerciantes, artesanos y dueños de juegos mecánicos de feria, se manifestaron en el centro del municipio, para exigir a las autoridades locales que desistan de concesionar los espacios para la Feria 2022, piden que le den prioridad a los locales.

Cerca del mediodía, arribaron las puertas del Ayuntamiento de Atlacomulco, pues en días pasados les habían informado que los espacios tendrían un costo de mil pesos por metro cuadrado, además de que los espacios estarían limitados ante la llegada de nuevas atracciones.

“Estamos atentos de lo que no digan, porque no es justo que además de la concesión, nos quiten y traigan a otros y con eso precios. Nos estamos recuperando de la pandemia y de la última feria fue un desastre y ahora nos salen con esto. Por eso estamos aquí y queremos que salga la presidenta” señaló uno de los afectados.

En el lugar, se llevó a cabo la quema de conos y estructuras de control de tránsito para presionar a las autoridades y atendieran sus exigencias. “No nos vamos a mover de aquí, hasta que no garanticen que le darán trabajo al pueblo antes que a otros” dijo.

Después de varios minutos de bloqueo, las autoridades municipales llegaron a un acuerdo con los manifestantes, que además de reducir el costo por pago de piso en la Feria, el Ayuntamiento les apoyará con el abastecimiento de energía eléctrica. Sin embargo, será responsabilidad de los locatarios hacer de esta celebración un sitio seguro de esparcimiento para las familias asistentes.

         

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Publicaciones relacionadas

Haga un comentario