junio 15, 2024

Captan abuso policial en Atlacomulco, no hay denuncia por estos hechos

Captan abuso policial en Atlacomulco, no hay denuncia por estos hechos

 

Atlacomulco.

Tres jovenes, fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México con lujo de violencia, en la comunidad de San Lorenzo Tlacotepec en el municipio de Atlacomulco, el hecho quedó registrado en un video que ya circula en redes sociales.

De acuerdo con María “N”, la persona que logró captar el video y lo subió en redes sociales, los tres menores de edad fueron detenidos sin argumento o delito de por medio, pero si con lujo de violencia, tal y como se muestra en el video.

En los pocos segundo que dura este video, de puede escuchar cómo uno de los elementos señala que “andaban atropellando gente”, sin embargo, ese no fue el motivo por el cual fueron remitidos. “Los querían acusar de algo al parecer y después así lo subieron, lo que si es que los venían persiguiendo” dijo.

Las opiniones de los habitantes de esta zona, fue que los integrantes de la FAR, adscritos a la Secretaría de Seguridad del Estado, en varias ocasiones han abusados de su autoridades y realizan extorsiones en contra de floricultores de la región que circulan en vehículos pesados.

Hasta el momento, no se logró identificar a los 3 alumnos de una preparatoria local en Atlacomulco que fueron detenidos, pero el video a causado repudió hacia los elementos policiacos y exigen que sean investigados por su actuar. El video, fue subido a redes sociales el mismo día en que sucedió la detención; el pasado 17 fe abril.

 

         

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Publicaciones relacionadas

Haga un comentario