abril 21, 2024

Encapuchados toman Palacio Municipal de Coatepec Harinas, hay disturbios

Encapuchados toman Palacio Municipal de Coatepec Harinas, hay disturbios

 

Esta mañana, ciudadanos enardecidos por el presunto secuestró de un delegado de la comunidad de Agua Amarga, tomaron el Palacio Municipal, incendiaron vehículos y se registraron detonaciones de armas de fuego.

De acuerdo con los reportes policiacos, los hechos iniciaron poco antes del mediodía, cuando este grupo de personas exigieron la presentación con vida de esta persona que representa ante las autoridades a esta comunidad, señalan que fue sustraída por parte de organizaciones criminales.

En algunas imágenes que circularon en redes sociales, se puede apreciar cómo al menos 40 sujetos encapuchados provocaron caos y pánico entre los habitantes de la comunidad de Agua Amarga al detonar disparos de arma de fuego y quemando automóviles.

Al parecer, los encapuchados tomaron armas para exigir la liberación de la delegada de Agua Amarga, quien supuestamente fue secuestrada en días pasados por un presunto grupo de crimen organizado cuando viajaba a bordo de un vehículo particular de transporte público.

A través de redes sociales, autoridades determinaron toque de queda, por lo que se recomienda a los habitantes de Coatepec Harinas no salir de sus casas si no es necesario.

 

         

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Publicaciones relacionadas

Haga un comentario