mayo 18, 2024

Lo acusan de corrupto, les demuestra que nadie le puede hacer nada.

 

Por: Nicolás Gochy

La semana pasada, en conferencia de prensa, el secretario de movilidad del gobierno del estado de México Isidro Pastor Medrano acusó al dirigente transportista Heriberto Oviedo Don Juan de ser un corrupto al estar involucrado en la entrega de más de 500 concesiones de manera ilícita y haber defraudado al gobierno mexiquense con por lo menos 10 millones de pesos. Hoy el dirigente acudió a la capital mexiquense con cientos de sus afiliados y nadie le puso una mano encima.

 

El dirigente y su comitiva pretendieron entregar a la comisión de transporte en el poder legislativo una iniciativa de ley que ayude a resolver el problema del parque vehicular para así poder resolver la problemática particular de cada municipio y en donde se incluya también la renovación del parque vehicular.

Oviedo Don Juan señaló que de ser aprobada dicha iniciativa, serán beneficiados alrededor de 125 mil transportistas que a diario operan en la entidad mexiquense.

Pero fueron más allá, al hacer un llamado a la ciudadanía a reportar cualquier irregularidad relacionada con el transporte público, irregularidades incluso referente a las concesiones.

 

Y fue así como una vez más, el dirigente, priísta de la vieja guardia le demostró a Pastor Medrano que a pesar de su amenaza, él sigue manejando el transporte público a su antojo. 

         

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Publicaciones relacionadas

Haga un comentario