mayo 27, 2024

Los mejores lugares para una aventura pet friendly en Jalisco

Los mejores lugares para una aventura pet friendly en Jalisco

Jalisco es un destino especial por su riqueza en paisajes, naturaleza, zonas urbanas y su cocina; pero también lo es por su divertida oferta al contar con increíbles sitios incluyentes para viajar con tu mascota, uno de los compañeros de vida más importantes de la familia. Por ello aquí van seis propuestas inolvidables para disfrutar con tu mascota:

Hotel Boutique Villa Ganz

Se trata del primer hotel boutique que nació en Guadalajara, un lugar que ofrece hospedaje para ti y tu cachorro dentro de una casona restaurada de los años 30, cuenta con 10 habitaciones decoradas de manera equilibrada en tonos cálidos y mezcla de objetos antiguos, clásicos y modernos. Aquí tu mejor amigo podrá pasear por toda la habitación o gozar de áreas comunes como el porche estilo neo-colonial, jardín interior tropical, comedor y terraza. Su ubicación es perfecta ya que está situada en la llamada Zona Rosa tapatía, una de las áreas favoritas por locales y turistas por contar con restaurantes, galerías, cafés, bares y tiendas de diseño emergente de la zona Chapultepec.

Coffee & Pet’s Deli

Si te encuentras cerca de  la dinámica Área Metropolitana de Guadalajara (AMG) el punto ideal con excelente oferta  para los consentidos de la casa se encuentra en Zapopan y una de las propuestas imperdibles para visitar es “Coffee & Pet’s Deli”, una cafetería con 10 años de experiencia y  un concepto único ya que se autonombra como ”somos una cafetería para perros donde también aceptamos humanos”, debido a que tiene un menú especial para ellos con snacks, albóndigas, pizzas gourmet con ingredientes aptos para que los coma tu mascota, así como pasteles de cumpleaños llenos de diseño.  Para ti cuentan con café de especialidad, cerveza, hamburguesas, dedos de queso, alitas, papas a la francesa, postres y más.

 El perro helado

También con sede en Zapopan, “El perro helado” es un establecimiento de helados 100% naturales para personas y perritos. Aquí puedes elegir los ingredientes de tu helado que se crean con base en yogurt, fruta y distintos toppings o pedir la opción vegana sin lactosa y para tu suave camarada un helado especial con ingredientes que no le harán daño, paleta de hielo con forma de huellita, dona de maní, muffin de pollo o galleta de manzana. Así mismo puedes preguntar por el paquete de cumpleaños que contiene gorrito de cumpleañero y velita.

 Hotel Matices de Cofradía

 

Tu lomito y tú serán los más felices con una estancia en este hotel del Pueblo Mágico Tequila, ya que se trata de un lugar diferente para conocer el mundo de esta icónica bebida donde conseguirán relajarse mientras duermen en una habitación sencilla de hotel, alternativa con terraza o con forma de barrica gigante. Todas sus opciones para dormir están intervenidas por distintos artistas mexicanos, con pinturas relacionadas con la historia del tequila. Aquí tu perrito podrá pasear entre paisajes agaveros y todas las instalaciones; también andar a tu lado en el bar, taberna y los tours internos que tienen experiencia como preparar la bebida, cata sensorial y pintar tu propia botella.

 Recorrido por Tequila y sus alrededores

Una visita por este espléndido Pueblo Mágico no está completa si no caminas junto a tu compañero por los rincones de Tequila, inicia con un paseo por Plaza de Armas, entre sus jardines y su emblemático kiosco, una zona donde se puede saborear una muy recomendable nieve, paleta de hielo o un tradicional tejuino (bebida de maíz fermentado). Enseguida podrás recorrer los puestos de artesanías cercanos donde encontrarás recuerdos y hasta accesorios para tu can. Finalmente cierra esta visita con la comida en “Casa Sauza”, un restaurante exquisito con espacios al aire libre pet friendly.

 Cabañas en el bosque

Al suroeste del estado de Jalisco se ubica el pintoresco Pueblo Mágico de Tapalpa, un paraíso de clima templado, hogar de “Cabañas Bosque Pálamo Tapalpa”, un oasis al aire libre ubicado en un fraccionamiento privado que recibe a los suaves amigos con amor. Este sitio es todo un paraíso para un viaje con tu aliado en un ambiente relajado fuera de ruidos, rodeado de pinos, cedros y fresnos; y si el clima lo permite, por la noche, es posible apreciar el vuelo de luciérnagas. Aquí descubrirás un hospedaje con todas las comodidades de un hotel convencional además terraza, agua caliente y luz generada por paneles solares. Posee un espacio para parejas en una linda suite con terraza y otro que integra cabaña de lujo con sala, chimenea, cocina, asador, vista al lago y más; para un máximo de 20 personas.

 Hotel Mío y La Isla: Shopping Village

Otro de los increíbles destinos que reciben a tu mejor amigo con los brazos abiertos es Puerto Vallarta, el edén de sol y playa  de Jalisco para relajarse entre hermosos paisajes y buena comida. Al visitar este punto el mejor lugar para alojarte es “Hotel Mío”, un proyecto que acepta cualquier tipo de animalito y en el que puedes encontrar toda la comodidad para ambos. Tu estancia será perfecta debido a que tiene clima perfecto, alberca, espacios amplios, vista a la bahía y montañas y platitos de agua y comida en las áreas comunes,  habitación y la terraza de su restaurante La Cocina de Romero para ellos. Además goza de una ubicación privilegiada cerca de plazas comerciales como “La Isla: Shopping Village”, otro escenario donde tu mascota puede pasear  junto a ti.

         

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Publicaciones relacionadas

Haga un comentario