junio 13, 2024

Maribel fue atropellada en Toluca, buscan al responsable

Maribel fue atropellada en Toluca, buscan al responsable

 

Toluca

Originarios de Oaxaca, la familia de Maribel López se manifestaron en la delegación de Capultitlán, en Toluca, exigiendo la presentación del responsable de la muerte de la jovenes estudiante, pues fue atropellada el pasado lunes y esta personas se encuentra prófugo.

Con el cierre de la avenida principal, la familia señaló que a la fecha el cuerpo no ha sido entregado, sin embargo, han podido ubicar el vehículo y el conductor de la unidad de transporte público que una vez que la atropelló huyó del lugar.

Los hechos se registraron en la comunidad de San Juan Tilapa, donde también se manifestaron y piden que además de ser detenido, se haga responsable de los gastos funerarios, pues la familia de escasos recursos apenas pudo viajar a la capital mexiquense para poder reclamar el cuerpo.

La abuela de Maribel, Margarita Crisóstomo, dijo que la joven de 19 años estudiaba y trabajaba para ayudar con los gastos en casa.

“Ayer era un día normal, ella iba a cumplir con sus estudios, yo llegué en la madrugada de mi pueblo, a las 04:00 de la mañana viajamos casi 12 horas .

Esta familia son provenientes de San Pedro, en Oaxaca.

 

 

         

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Publicaciones relacionadas

Haga un comentario