julio 14, 2024

Metepec registra saldo blanco durante la Jornada Electoral

Metepec registra saldo blanco durante la Jornada Electoral

Durante la jornada electoral del pasado domingo, el municipio de Metepec registró saldo blanco, garantizando un proceso electoral tranquilo y seguro para todos los votantes.

En las 87 ubicaciones de casillas, no se reportaron incidentes que alteraran los resultados, gracias a la eficaz coordinación entre la policía municipal y las fuerzas del orden del Estado.

Esta colaboración permitió una vigilancia efectiva en todo el municipio, que amaneció en paz y con actividad cotidiana normal.

El único incidente registrado fue la detención de una persona por alteración al orden, demostrando la rápida y eficiente respuesta de las autoridades para mantener el control.

El gobierno municipal de Metepec, celebrando una fiesta democrática con una participación histórica, anunció que los operativos de seguridad continuarán para preservar el orden y la paz social.

Durante el periodo de veda electoral, el ayuntamiento trabajó en todas sus áreas, únicamente omitiendo la promoción de obras, acciones y resultados, respetando así la normativa electoral.

         

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Publicaciones relacionadas

Haga un comentario