octubre 02, 2022

Muere joven de 22 años, le cayo una pared antigua encima

Muere joven de 22 años, le cayo una pared antigua encima

Toluca.

Un joven de 22 años de edad, identificado como Rogelio “N” perdió la vida en calles de la ciudad de Toluca, luego de que le cayera una pared antigua encima, el occiso estaba almorzando en un puesto ambulante cuando el accidente ocurrió.

Los hechos se registraron sobre la calle de Humboldt, esquina con Luis Guzman en la colonia Santa Clara; el inmueble es uno de los más de 120 que el están protegidos por el Instituto Nacional de Antropología e Historia en la capital mexiquense.

Cerca de las 9 y media de la mañana, elementos de seguridad pública fueron alertados del incidente y la zona fue acordonada; de acuerdo con testigos, Rodrigo estaba acompañado al momento del colapso, la otra persona fue trasladada a un hospital para su atención médica.

Los restos del joven, quedaron entre los escombros de esta propiedad, misma que hace poco más de 5 años, a petición de vecinos de la zona fue revisada por el riesgo que representaba. El lugar solo fue asegurado y acordonado para evitar que ajenos ingresaran.

En el lugar, el Ministerio Publicó realizó las diligencias correspondientes y trasladó el cuerpo a la Fiscalía General de Justicia para entregarlo a sus familiares.

         

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Publicaciones relacionadas

Haga un comentario