septiembre 24, 2020

Operan casas como bares clandestinos en Los Sauces y Santín.

Operan casas como bares clandestinos en Los Sauces y Santín.

Por lo menos dos casas habitación han sido habilitadas como bares clandestinos concurriendo a ellos decenas de jóvenes que asisten para adquirir bebidas embriagantes sin contemplar ninguna de las medidas de higiene que se han estipulado como obligatorias para atenuar la contingencia sanitaria.

Una de estas viviendas se encuentra en la calle de Silverio Pérez número 255 en la colonia Santín en donde se venden desde cervezas hasta las tradicionales quemaditas que se preparan con bebidas de alta graduación como el ron y que deben de tener un permiso especial de la municipalidad para poder ser comercializadas

Este lugar opera desde los viernes en un horario de las tres de la tarde y hasta las 12:30 de la noche pero después de ese horario siguen vendiendo aunque solo en la modalidad para llevar.

Los sábados la fiesta continua desde las tres de la tarde y hasta las 9 de la noche, pero si usted quiere seguir “pisteando”, sin ningún problema le venden también para llevar.

La segunda casa que ha sido habilitada como bar clandestino es la que se ubica en la calle de Encinos Manzana 14 casa 101 y en donde se pueden comprar alitas, y snacks pero si usted tiene antojo de una cerveza, también se la venden y si la fiesta se alarga, lo invitan a pasar a la casa y ahí seguir llevando a cabo el consumo.

Estas dos viviendas, además de estar violentando de manera flagrante el bando de gobierno y el ordenamiento del comercio en Toluca rompe con los protocolos de seguridad y sanidad en plena contingencia y que como ha alertado el propio secretario del ayuntamiento local Ricardo Moreno, esto provocará un rebrote muy importante del virus en la capital mexiquense.

Por ello solicitaron el apoyo del propio secretario del ayuntamiento local Ricardo Moreno de quien esperan pueda tomar cartas en el asunto pues a pesar de que ya se ha recurrido de manera formal a la dirección de comercio y a la propia policía, los antros clandestinos siguen operando como si nada.

         

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Publicaciones relacionadas

Haga un comentario