octubre 03, 2022

Regresa Calavarandia, parque temático de Día de Muerto en Guadalajara

Regresa Calavarandia, parque temático de Día de Muerto en Guadalajara

Tras dos años de ausencia, Calaverandia, el parque temático inspirado en la celebración mexicana del Día de Muertos, regresa a la capital jalisciense a partir del 02 de noviembre.

Tecnología y tradición son las características principales de esta experiencia, que para su tercera edición estrenará sede en el Parque Metropolitano, un espacio con alrededor de 108 hectáreas donde se distribuirán los diferentes escenarios, recorridos y experiencias multimedia.

Como en ediciones anteriores, Calaverandia reflejará el espíritu de esta festividad, considerada Patrimonio Oral e Inmaterial de la Humanidad de la UNESCO, retomando en todas sus atracciones los elementos típicos de la temporada: desde altares, personajes como las catrinas, la flor de cempasúchil e incluso elementos prehispánicos.

Adicional a las atracciones, esta experiencia temática también ofrecerá zonas gastronómicas que resaltan la cocina mexicana, espacios recreativos y muchas sorpresas para que toda la familia disfrute su estadía.

Los horarios serán de domingo a jueves de 7 a 12 de la noche, y viernes y sábado de 7 de la noche a 1 de la mañana. Los boletos tendrán un costo de $560 adultos y $290 niños en entrada general, y $1,120 adultos y $660 niños en Comfort Pass. Estarán disponibles en preventa CitiBanamex del 30 y 31 de agosto, a partir del 1 de septiembre por Ticketmaster al público general.

La Oficina de Visitantes y Convenciones de Guadalajara, te invita a vivir la increíble experiencia del único parque temático del mundo en su tipo. Para mayores detalles visita https://www.calaverandia.mx/es/

         

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Publicaciones relacionadas

Haga un comentario