junio 15, 2024

Rodada Cannábica reúne a miles en Toluca #420Weed #VictoriaVerde

Rodada Cannábica reúne a miles en Toluca #420Weed #VictoriaVerde

 

Toluca

Como parte del Día Internacional de la Marihuana, decenas de hombres y mujeres de se reunieron para una rodada ciclista que avanzó por las calles de la ciudad de Toluca a fin de promover el uso lúdico y legal de esta hierba.

En su mayoría jóvenes, marcharon y rodaron desde la Glorieta del Águila en Colón, hacia la Alameda de Toluca, está, es la quinta edición de la rodada cannábica para pedir la regularización de la marihuana, establecer espacios de libre consumo y sobre todo, generar ambientes libres de discriminación y desinformación.

“Nosotros no somos delincuentes, no hacemos nada malo y por eso en esta marcha vamos a educar a los policías para que sepan que podemos portar cierta cantidad, que no nos pueden tratar de manera discriminatoria, ni hacer revisiones arbitrarias… esta rodada va por nuestros derechos”, expresó uno de los organizadores.

En la Alameda seguirán las actividades durante este jueves 20 de abril, entre ellas, conciertos, venta de comida, de artesanías, artículos para consumo de cannabis, mientras que algunos otros repartían información relevante sobre sus propiedades medicinales y casos de éxito en otros países para tratar enfermedades neurológicas.

 

 

         

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Publicaciones relacionadas

Haga un comentario