febrero 26, 2024

En #Zumpango fallece menor de edad dentro de Escuela Secundaria

En #Zumpango fallece menor de edad dentro de Escuela Secundaria

 

Zumpango

Una joven de 13 años de edad, perdió la vida al interior de la Escuela Secundaria 230 Lázaro Cárdenas del Río, ubicada en la colonia Arboleda de los Sauces, municipio de Zumpango, hasta el momento, reportes policiacos apuntan a que la joven se habría lanzado desde el segundo piso.

Los hechos se registraron la mañana de este miércoles, de acuerdo con las versiones recabadas por Seguridad Pública, en un primer momento se dijo que la menor se lanzó, después que venía en estado inconveniente, versiones que la familia rechazó y exige una investigación.

Familiares de la estudiante, compartieron en redes sociales varios videos explicando que se estaban cometiendo una grave equivocación, y aseguran que la menor fue asesinada al interior de la escuela y ningún maestro e incluso el director dio la cara para darles una explicación.

La Fiscalía General de Justicia, informó que la escuela fue desalojada y padres y madres de familia tuvieron que ir por sus hijos antes de que acabaran las clases, para iniciar con la investigación, hasta el momento se logró determinar que la causa de muerte fue por la caída.

 

         

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Publicaciones relacionadas

Haga un comentario