octubre 03, 2022

Se aplicará Operativo Alcoholímetro en Atlacomulco, aunque no hay fecha

Se aplicará Operativo Alcoholímetro en Atlacomulco, aunque no hay fecha

Atlacomulco.

Marisol Arias, presidenta municipal de Atlacomulco, informó que tras los lamentables hechos del pasado fin de semana que dejó a 6 personas sin vida, se prevé que en vías municipales se establezcan puntos de revisión o los denominados Operativos de Alcoholímetro, esto, con la finalidad de inhibir el número de accidentes viales que cada fin de semana arrojan decenas de lesionados y daños materiales.

La alcaldesa, reiteró que el tema ya se trabaja desde el área de Seguridad Pública municipal y aunque no hay fecha para llevarlo a cabo, es una de las opciones que se contemplan, ya que los establecimientos de venta de alcohol y otras bebidas no pueden ser cerrados, ya que tienen permisos y licencias vigentes.

“Es algo que estamos trabajando con seguridad pública (…) fue totalmente la imprudencia del conductor del Camaro que salió en estado de ebriedad de brinco el camellón y a toda velocidad fue a impactar al taxi y con ello lamentables consecuencias” dijo.

“Hemos estado clausurando muchos lugares donde se expenden bebidas pero si cuentan con todas sus licencias y todos sus permisos es poco lo que se puede hacer (…) tenemos previsto el alcoholímetro, pero aún no tenemos fecha” señaló Marisol Arias.

En las últimas tres semanas, de acuerdo con personal de atención pre hospitalaria y servicios de urgencias, los accidentes viales se han incrementado, el consumo de alcohol y exceso de velocidad es la principal causa.

         

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Publicaciones relacionadas

Haga un comentario