junio 15, 2024

Seguridad y salud, ejes principales del gobierno de Fernando Flores

Seguridad y salud, ejes principales del gobierno de Fernando Flores

El candidato a la coalición del PRI, PAN y PRD, Fernando Flores, señaló que Metepec al hacer su cierre de campaña en el Recinto Ferial, señaló que este municipio será el municipio más seguro del país.

“Vamos a enfrentar a la delincuencia como merecen ser enfrentados, en Metepec ni un robo más de celular, en Metepec ni un robo más de una moto, en Metepec ni un asalto más, porque vamos a ir por ellos” dijo.

Entre sus propuestas que hizo en casi un mes de campaña, Fernando Flores, reiteró el uso de más tecnología para combatir delitos como el robo, donde, en caso de ganar la elección, sumará a la policía drones para la vigilancia de calles y avenidas, las patrullas eléctricas.

Además, en temas de salud, detalló que se abrirá la primera clínica con servicio gratuito, donde los medicamentos también serán dados sin costo alguno. Una fuerte necesidad que sus habitantes han expresado durante su campaña.

“No voy a permitir que un niño, un adolescente, que un adulto o que un adulto mayor muera por falta de medicamentos, en Metepec no va a pasar eso, en Metepec vamos a cuidar a nuestros ciudadanos», aseguró.

         

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Publicaciones relacionadas

Haga un comentario