mayo 27, 2024

Toluca cayó por la mínima en su visita a Mazatlán, en la Jornada 17 del Apertura 2023 de la Liga MX

Toluca cayó por la mínima en su visita a Mazatlán, en la Jornada 17 del Apertura 2023 de la Liga MX

Los Diablos Rojos sufrieron una dolorosa derrota por la mínima diferencia en su visita a Mazatlán, en el cierre del torneo Apertura 2023 de la Liga MX.

En duelo de dos equipos necesitados del triunfo, el primer susto fue para Toluca, con un tiro de Bárcenas, al minuto 7, que salió desviado.

Mazatlán generó una nueva oportunidad al 10’, en un pase filtrado para Bárcenas, quien controló y dentro del área amagó, a la salida de Tiago puso el servicio para Raúl Camacho, pero el atacante rebanó, danto oportunidad al despeje de la defensapara alejar el peligro

Fue pasando la frontera del minuto 15 cuando Toluca comenzó a conectar más, generando una clara opción al frente al 19’; tras presionar al rival en la salida y recuperar un balón, Marcel Ruiz sacó un tiro cruzado de derecha, pero el balón se fue desviado.

Toluca tejió una buena acción al 26’, que terminó con el remate de “Toto” Belmonte, sin mucha potencia ni dirección y con desvío defensivo, Hugo González no tuvo problema para recoger el esférico.

Mazatlán volvió a la carga al 31’, cuando llegó a línea de fondo, por derecha, recordó para acomodarse y disparar de zurda, pero Tiago Volpi reaccionó bien para atajar abajo y mantener el cero en su arco.

La más clara de Toluca se presentó al 33’, en un desborde de Jean Meneses por derecha; el chilenose apoyó en Marcel, quien le devolvió bombeado; dentro del área, Meneses amagó para quitarse al arquero pero cometió mano.

Antes de irse al descanso, el Diablo tuvo una nueva acción, por izquierda, pero Facundo Almada barriópara evitar el servicio del uruguayo.

Ya en el complemento, un nuevo error en la salida de Mazatlán brindó a los rojos una opción que lució mucho, con un remate de tacón de Marcel Ruiz, pero el balón no entró.

Al 61’, desde la derecha, el pase filtrado de Juan Pi para Marcel Ruiz en primer poste, quien sacó un disparo que pasó de largo.

Cuando Toluca presionaba en busca del gol, un contragolpe permitió a Mazatlán ponerse en ventaja. Colman le puso un balón a Jefferson Intriago; el ecuatoriano sacó un potente tiro de derecha que puso el 1-0 al 67’.

Toluca insistió, pero un remate de derecha de Roberto Morales fue directo a las manos de HugoGonzález.

ALINEACIONES:

MAZATLÁN: Hugo González, Luis Alejandro Olivas, Jair Díaz (Ventura Alvarado, 46’), Facundo Almada, David Colman, Edgar Bárcenas (José Madueña, 81’), Bryan Colula, Andrés Montaño (Francisco Venegas, 81’), Sergio Flores, Raúl Camacho (Alan Medina, 58’) y Jefferson Intriago. DT. Ismael Rescalvo.  

TOLUCA: Tiago Volpi, Valber Huerta, Tomás Belmonte, Juan Pablo Domínguez (Carlos Orrantia, 64’), Maximiliano Araújo, Marcel Ruiz (Pedro Raul Garay, 74’), Jean Meneses (Fernando Navarro, 74), Brian García, Edgar Iván López (Robert Morales, 64’), Claudio Baeza (Jesús Angulo, 63’) y Andrés Mosquera (A 93’). DT. Carlos María Morales.

Árbitro:Adonai Escobedo González.

Asistentes:Enrique I. Bustos D. y José Baños C.

4o. Árbitro:Iván A. López

         

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Publicaciones relacionadas

Haga un comentario