mayo 27, 2024

Volvimos a ser el equipo equilibrado: Renato Paiva

Volvimos a ser el equipo equilibrado: Renato Paiva

El Director Técnico Renato Paiva felicitó a sus jugadores por la capacidad de reacción que tuvieron tras la derrota de la semana pasada ante el América “Hoy volvimos a ser el equipo equilibrado que sabe dónde y cuándo defender, cómo defender y la parte ofensiva de mi equipo es casi siempre igualado. Por eso ya éramos el mejor ataque antes de este resultado. La personalidad que tienen para percibir cuando hacen malas cosas, por qué las hacen? Porque los por qué son para mí,enseñarles por qué ganamos, por qué perdemos y cómo le hacemos y corregir esas cosas.”

El portugués reconoció que nunca dudó que el equipo respondería de buena manera “Se los he dicho durante la semana, sé que ustedes van a ser un muy buen partido. No sé si van a ganar porque nunca sé, porque hay un rival del otro lado y hay que respetarlo. Pero sabía que la reacción iba a ser ah cercana a la imagen que nosotros hemos dejado, estamos de dejando en este torneo.”

Aseguró que a pesar de que falta un partido para el cierre del torneo, los Rojos llegarán de muy buena forma a encarar la liguilla “Cuando lleguen ahora a los partidos de playoff creo que es algo muy importante tener carácter, personalidad, no tener miedo, pero también tener esa fortaleza mental que en partidos de decisión, creo que te puede ayudar mucho”

A pesar de que no le gusta comparar, ni hablar del pasado, es inevitable dejar de hacerlo por los números que tienen los escarlatas después de 16 jornadas, aunque como siempre lo ha hecho, pidió no caer en excesos ya que “no se ha ganado nada” Paiva recalco: “El balance es muy positivo. No me gusta hablar de del pasado porque yo no estaba aquí, pero es inevitable que tenemos que comparar lo que ha hecho en el último torneo y lo que estamos haciendo nosotros básicamente con los mismos jugadores con tres contrataciones, básicamente con el 11, repito, no estoy aquí en fiesta, nos falta un partido, eh? Y y después de ahí, obviamente, como muchas, eh, gente dice y es verdad, puedes quedar en primero aquí, ser eliminado en el primer partido de de playoff. Entonces, equilibrio o calma. Ah, rescatar el buen memento de esta reacción de los jugadores. Y ahora con mucha calma, preparar el partido frente a cruz azul”

Reconoció lo hecho por el Cruz Azul, próximo rival a enfrentar en la cancha del estadio Nemesio Diez, por lo que una vez más pidió a la afición no dejar de apoyar este sábado. “Conocemos bien el rival, conozco bien, el entrenador me sustituyó a mí, el independiente del valle. Por lo tanto, no hay muchas, muchas, muchos secretos ni de mi juego para él ni del juego de él para mí. Entonces, por la calidad de los jugadores que aquí es lo más importante para mí, siempre será para la caridad del espectáculo. Están los jugadores de un lado y de otro, hay muy buenos jugadores, jugadores internacionales por diferentes países. Entonces va a ser seguramente un gran espectáculo. Yo pido que mi infierno se llene otra vez que nuestra afición viene en ms 10 y nos empuje fuerte, nos ayude fuerte desde el primer al último minuto en los en especial, los momentos menos buenos que vamos a tener en el partido que nos ayude muchísimo a construir una victoria más en casa”

Los Diablos enfrentarán a Cruz Azul este sábado a las 7 de la noche en la cancha del estadio Nemesio Diez.

volvemos a nuestra casa, volvemos a nuestra fortaleza donde nuestro público nos ha ayudado como siempre hoy a otra vez, donde vamos es en el hotel, es en el estadio muy contento otra vez por esta victoria, por esta alegría muy dolorido por lo que pasó la semana pasada.Pero esta buena reacción decir a ellos que somos los mismos que estamos para competir y que volvemos a casa para disputar los tres puntos para jugar, para ganar y sumar es ese tres puntos y que lo más Sato posible en la tabla porque sabes muy bien que después en caso de empate, hay cosas que favorecen cuanto más arriba estés.

Eh? Creo que los números son son claros, los números de cruz azul son claros. Ha hecho un muy buen torneo también
Juega muy bien, juega muy bien. Tiene muchas características que a mí me gustan de un de un juego de posesión de un juego de posición. Ah, de un juego de circulación de balón de muy buena ubicación de los jugadores. Mucha calidad individual, cruz azul es un gran un grande de México. Entonces, mucha calidad individual también. Mucha calidad colectiva, como cualquier equipo del mundo tiene sus debilidades también, como tenemos nosotros.
Y es por ahí que vamos a intentar ir una cosa para mí es segurísima va a ser un gran partido de fútbol. Va a ser un partido más de esta liga donde yo adoro muchísimo como se, cómo se encarga el juego sin sin miedos, a veces hasta tácitamente de forma irresponsable. Pero valorar el espectáculo porque las gradas tienen mucha gente y las personas pagan para ver un buen espectáculo. Y yo en México, en realidad no veo muchos equipos especulando muy bajos, no queriendo jugar, no todos cuando tiene el balón, quieren jugar y yo valoro muchísimo esto en esta vida muchísimo.
Ah, y por lo tanto, , que es eso que ellos también saben hacer. Entonces grandísimo partir de fútbol.
No tengo dudas, ningunas

         

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Publicaciones relacionadas

Haga un comentario