abril 16, 2021

La obra familiar ARRIBA EL TELÓN se presentará en Teatro Metepec.

 

 

“Arriba el telón” es una obra de teatro que mezcla un poco de ballet, ópera, poesía y rock, para crear un espectáculo muy divertido para pequeños que también disfrutarán los grandes. 

 

La obra trata de Pietro Korsokovo, un cascarrabias director de teatro que se encuentra en aprietos ya que ningún actor de teatro infantil quiere trabajar más con él. Pietro decide buscar actores en una escuela de arte para asegurarse que nadie conozca su fama de gruñón. Acuden a la cita Isadora, D. una bailarina de ballet, Chayo C., una recitadora de poemas, Luciano P., un estudiante de ópera y Alex L., un rockero. A Korsokovo lo único que le interesa es ganar mucho dinero, sin embargo, sus actores creen que pueden hacer algo muy divertido con lo que ellos aman que es el ballet, los poemas, el rock y la ópera. 

La obra “Arriba el telón” será presentada por “Arte para chamacos y más” compañía teatral formada en 2007 en el Distrito Federal.

“Arte para chamacos y más” fue de los cinco grupos invitados por el INBA para la celebración del Día Mundial del Teatro para Niños y Jóvenes, en el 2008 y se han presentado en diferentes estados del país, en festivales y muestras teatrales. 

La obra “Arriba el telón” se presentará el sábado 28 de febrero de 2015 a las 13:00 hrs. en Teatro Metepec. Boletos en preventa $135 pesos y día del evento $200 pesos, disponibles en taquilla del teatro y taquilla en línea. La función se hará en apoyo a “Vemos con el corazón, I.A.P.” asociación que atiende niños y adultos con discapacidad visual y que se encuentra en Toluca. 

Mayor información en www.teatrometepec.com y en los teléfonos: 237.38.84 y 232.37.80.

 

         

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Publicaciones relacionadas

Haga un comentario