abril 27, 2024

Este viernes, en el municipio de Metepec el primer festival de vinos y queso; tintos, blancos, rosados, espumosos, pero también, claras, ambar, oscuras, artesanales y más, son parte de los vinos y cervezas que ofrecen productores a los visitantes al Pueblo Mágico en el «Festival Metepequeando Vino y Cerveza».

Este viernes fue inaugurado el acontecimiento que estará vigente en el centro del municipio hasta el próximo domingo y el cual, da inicio a la temporada anual de Festivales, que honrarán, de acuerdo a la temporalidad, al helado, el chorizo, pozole, por mencionar algunos.

El Festival, es parte de la estrategia de reactivación e incentivo de la economía local puesta en marcha por el alcalde Fernando Flores Fernández, desde el inicio de su gestión.

Esta edición, convoca a la convivencia en un ambiente familiar, donde, además, se disfruta de platillos y bocadillos, manjares que deleitan el sentido del gusto al igual que el auditivo con música ambiental y en la inauguración, con la presentación de Ópera Rock rindiendo tributo a Queen y Río Roma.

         

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Publicaciones relacionadas

Haga un comentario