noviembre 27, 2022

Abren al público catacumbas de Guadalajara con recorrido interactivo

Abren al público catacumbas de Guadalajara con recorrido interactivo

Se acerca octubre, mes del terror, y en Guadalajara hay algunos recorridos temáticos para aquellos amantes de las experiencias extremas y lo paranormal. Por esta razón, La Oficina de Visitantes y Convenciones de Guadalajara te invita a conocer el recorrido de Catacumbas Malditas en Teatro Galerías, que abrirá al público los míticos pasadizos secretos de la ciudad.

Durante décadas, en la Perla Tapatía se han generado historias en torno a los túneles secretos que se construyeron durante los siglos XVIII y XIX para diferentes usos, entre ellos, conectar varios puntos de la ciudad en el Centro Histórico, escondite para los civiles durante la guerra cristera y también funcionaron como mausoleo o fosa común.

Estos pasadizos del centro han permanecido ocultos y sin acceso al público, sin embargo, existen otros puntos de acceso en la Zona Metropolitana de Guadalajara, y uno de ellos está en el Teatro Galerías.

Después de 35 años, las catacumbas de Guadalajara serán abiertas al público con un recorrido teatral que permitirá transitar por estos túneles y conocer los secretos que esconden.

Organizado por Cinema Canta, la experiencia dará inicio el 6 de octubre, y se podrá visitar todo el mes. La entrada, tendrá un costo de $300 y $400 pesos, con funciones de jueves a domingo: 19:00, 20:00, 21:30 y 22:30 horas.

Los boletos se pueden adquirir directamente en las taquillas del Teatro Galerías y en la página oficial de Boletia.

         

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Publicaciones relacionadas

Haga un comentario