octubre 27, 2021

Aprehenden elementos de la fiscalía estatal a un probable homicida

Aprehenden elementos de la fiscalía estatal a un probable homicida

Agentes de la Fiscalía Regional de Texcoco, de esta Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM), cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de José Armando “N”, quien está señalado como probable partícipe de un homicidio ocurrido en pasado mes de agosto en el municipio de Tezoyuca.

Policías de Investigación (PDI) ingresaron a este individuo al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Texcoco, en donde quedó a disposición de la Autoridad Judicial, quien habrá de determinar su situación legal, sin embargo, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

La indagatoria iniciada por este homicidio permitió establecer que el 15 de agosto pasado la víctima habría sido golpeada hasta causarle la muerte, por el detenido y otro sujeto, afuera de una tienda ubicada en la calle Monterrey, en la colonia Ejidos de Tequisistlán, en Tezoyuca.

Derivado de lo anterior fue integrada la carpeta de investigación respectiva y el Representante Social solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra de José Armando “N”, mandamiento judicial que fue otorgado y complementado por elementos de la FGJEM.

         

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Publicaciones relacionadas

Haga un comentario