mayo 05, 2024

Construye el GEM infraestructura que no quiere utilizar.

 

Por: Nicolás Gochy

Integrantes del frente mazahua de los municipios de Villa de Allende y Villa Victoria denunciaron que desde el 2010, el gobierno del estado de México construyó una planta tratadora de aguas residuales en esa zona pero desde esa fecha simplemente no se ha podido poner en operación  pues no cuenta con recursos presupuestales asignados.

 

Esto se ha convertido en un elefante blanco que costo a los mexiquenses pero que el gobierno de Eruviel Ávila simplemente no considero necesario el poder iniciar su operación a pesar de que, de acuerdo a los que ellos les comentaban los trabajadores, ya todo estaba listo para su funcionamiento.

Además, acusaron que el gobierno eruvielista se ha mostrado cerrado a participar con los indígenas de esta zona de la entidad pues los proyectos que se habían gestionado de alumbrado público, caminos rurales y los propios de agua potable han sido suspendidos desde hace más de dos años.

 

Por ello acudieron a la capital mexiquense para exigir que las autoridades les autoricen un techo presupuestal que les permita llevar a cabo las obra en beneficio de la comunidad.

         

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Publicaciones relacionadas

Haga un comentario