abril 16, 2021

Denuncias trabajadoras del ISSSTE acoso laboral en la delegación mexiquense.

 

Por: Nicolás Gochy

En conferencia de prensa tres trabajadoras adscritos a la sub delegación médica del Instituto de Seguridad Social al Servicio de los Trabajadores del Estafo denunciaron que subjefe inmediato los ha estado acosando laboralmente en los últimos meses buscando su traslado a alguna otra área diferente a la que han venido ocupando los últimos años. 

 

Señalaron que Ricardo Enrique Ruiz Ramírez sub delegado médico de la institución en la delegación Toluca, las ha acosado a grado tal que en las últimas semanas incluso les ha retirado todo trabajo buscando que se desesperen y presenten su renuncia. 

Las inconformes señalaron que incluso su delegación sindical les ha dado la espalda pues la presencia de su representante laboral no se ha dado a pesar de que incluso han logrado documentar ante la presidencia de la república sin que hasta el momento se haya dado ninguna respuesta.

«El delegado estatal ya nos recibió, es una persona muy amable pero no nos dio respuesta a nuestro problema, tenemos miedo de perder nuestros empleos señalaron las afectadas quienes ratificaron su decisión de defender su fuente de ingresos pues en promedio tienen ocho años dando el servicio para el gobierno federal». 

 

         

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Publicaciones relacionadas

Haga un comentario