abril 27, 2024

Mantendrá la comunidad LGBT los amparos para conseguir la aprobación de los matrimonios.

 

Por: Nicolás Gochy

La legislatura del estado de México ha hecho quedar en mal a todas las instituciones, incluso a ellos mismos cuando este martes dieron marcha atrás a la discusión en torno a la iniciativa de ley para permitir el matrimonio igualitario luego de las presiones que hicieran los católicos en la capital mexiquense.

 

Israfil Filos vocero de la comunidad LGBT en la entidad, indicó que es una lástima que los legisladores hayan actuado de esta manera pues es una actitud reprobable el que se hayan dejado influenciar por parte de la parte católica.

Se dijeron listos y preparados para atender cualquier invitación incluso de la comunidad católica para que juntos, en una mesa de dialogo cada una de las partes puedan fincar sus puntos de vista y defender sus argumentos, pero adelantaron que ya han tenido un gran acuerdo entre ambas partes, el que la familia es muy importante, lo único que falta acordar es el respeto a todo tipo de familias.

Mientras, en el otro extremo de la plaza de los mártires en la capital mexiquense, un grupo de católicos de la diócesis de Toluca llegaron a celebrar el que los diputados desearan posponer el debate sobre los matrimonios igualitarios porque dijeron, eso es un asunto que “no es agradable a los ojos de Dios”.

 

Indicaron que el matrimonio igualitario es una aberración que no es agradable a los ojos de Dios, y se dijeron movidos solo por la voluntad de su Dios, por lo que indicaron que lucharan en la fe y por la salvación de las almas incluidas, las de los gays, aseveraron.

         

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Publicaciones relacionadas

Haga un comentario