abril 16, 2021

Aarón Urbina y sus adversarios políticos

Aarón Urbina y sus adversarios políticos

Expresión reporte 3

Carlos Moreno Carreto

Aún y cuando en la última reunión de gabinete, el Ejecutivo estatal, exhortó a los ahí presentes para no hacer guerra sucia en contra del Presidente de la Junta de Coordinación Política, Aarón Urbina Bedolla, al parecer hay algunas personas que no lo ven con muy buenos ojos.

 

Es por ello que lunes y martes Salvador García Soto columnista de un diario de circulación nacional, se atrevió a  decir que en 22 años de actividad política;  el tres veces alcalde de Tecámac ha construido un emporio.

Además de señalar con números de registro, del Registro Público de la Propiedad, las los bines adquiridos de 1995 a 2011  años de su ascenso político. Así como la construcción de desarrollo habitacionales en Tecámac y Ecatepec en los que se encuentran plazas comerciales y edificaciones millonarias, es por ello que el columnista en la primara parte señala al diputado local como “el Abarca del Estado de  México”.

 Aquí la pregunta sería: quien de sus enemigos políticos tiene el poder de acceso a la información el Registro Público de la Propiedad, entre ellos se puede mencionar al actual secretario de Educación Raymundo Martínez Carbajal con el cual ha tenido diferencias en materia política.

Otro de ellos pudiera ser José Manzur Quiroga secretario General de Gobierno, ya que Aarón Urbina Bedolla se oponía a que llegará a este cargo y, a través de columnistas trató de minimizar el actuar de Manzur Quiroga en la política.

 Aunado a ello se pueden mencionar también a Jorge Omar Velázquez Ruiz actual dirigente del  SUTEYM, por la gran cantidad de personas despedidas de la actual legislatura local.

Pero no se deben descartar a Eduardo Bernal Martínez representante del PRI ante el IEEM y a Jorge Alarcón Olivares quien actualmente ostenta un cargo en el gobierno federal, y quienes tienen intereses en el municipio de Tecámac.

 Hay que decirlo, Aarón Urbina tendrá que  encontrar reconciliación con sus  contrincantes políticos de lo contario no se le augura un buen futuro político, a pesar de sus actos anticipados de campaña para buscar una diputación federal.

 

 

         

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Publicaciones relacionadas

Haga un comentario