junio 19, 2021

Aprehende FGJEM a individuo investigado por el feminicidio de su pareja sentimental en Nezahualcóyotl

Aprehende FGJEM a individuo investigado por el feminicidio de su pareja sentimental en Nezahualcóyotl

Elementos de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía Especializada de Feminicidio, de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), llevaron a cabo la detención de Julio César “N”, quien es investigado por su probable participación en el feminicidio de su pareja sentimental.

Este individuo fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Nezahualcóyotl, en donde quedó a disposición de un Juez, quien habrá de determinar su situación legal, no obstante se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra. Este año la FGJEM ha detenido a 10 individuos investigados por el delito de feminicidio en el Estado de México.

El aseguramiento de este individuo fue realizado como parte de una investigación iniciada por la FGJEM luego de que fuera realizado el hallazgo del cuerpo de una mujer cubierto con sábanas, al interior de una vivienda ubicada en la colonia Reforma, en el municipio de Nezahualcóyotl.

Derivado de la indagatoria integrada se pudo determinar que el pasado 2 de marzo tanto la víctima como este sujeto se enconaban en la vivienda referida, no obstante en algún momento iniciaron una discusión por problemas personales; Julio César “N” al parecer golpeó a su pareja sentimental hasta causarle la muerte y luego envolvió el cuerpo con sábanas y lo escondió debajo de la cama.

Una vez que fue realizado el hallazgo del cuerpo, personal de la FGJEM acudió al sitio para realizar las diligencias respectivas, fue integrada la carpeta de investigación respectiva y fueron llevadas a cabo diversas diligencias que permitieron establecer que quien habría asesinado a esta persona había sido su pareja sentimental, por ello fue aprehendido.

         

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Publicaciones relacionadas

Haga un comentario