octubre 22, 2020

Aprehenden a sujeto investigado por el homicidio de dos hermanos en Ecatepec

Aprehenden a sujeto investigado por el homicidio de dos hermanos en Ecatepec

Agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía Especializada de Homicidio del Valle de México de esta Fiscalía General de Justicia (FGJEM) detuvieron a Arturo Antonio “N”, alias “El Chilin o El Negro”, quien es investigado por su probable participación en el homicidio de dos individuos quienes eran hermanos.

​A este sujeto le fue cumplimentada una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado por lo que fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, en donde quedó a disposición de un Juez, quien habrá de determinar su situación legal.

​El detenido, junto con dos personas más, habría participado en el homicidio de ambas víctimas el pasado 8 de octubre, en la colonia Granjas de Guadalupe, Sección A, en el municipio de Ecatepec.

​El día de los hechos, las víctimas se encontraban a bordo de una camioneta marca Volkswagen, tipo Saveiro, en la calle referida, a donde arribó Arturo Antonio “N” y dos personas más, quienes portaban armas de fuego.

​Los cómplices del detenido habrían realizado disparos en contra de los dos hombres, ocasionándoles la muerte y luego huyeron a bordo de una unidad automotora marca Chrysler, tipo Voyager, conducida por el sujeto asegurado.

​La Fiscalía Estatal integró la carpeta de investigación respectiva por estos hechos y con el avance en la indagatoria el Representante Social solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra de uno de los probables partícipes, mandamiento judicial que fue otorgado y cumplimentado.

​Al detenido se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra

         

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Publicaciones relacionadas

Haga un comentario