abril 13, 2021

Arrancan los 34 Juegos Deportivos Selectivos Universitarios de la UAEM.

 

Este lunes inicia la actividad de los Juegos Deportivos Selectivos Universitarios en su edición 34 de la Universidad Autónoma del Estado de México, donde estarán tomando parte 6553 deportistas universitarios.

 

El M. en G.D. José Antonio Panchí Vanegas, Jefe del Departamento de Fomento Deportivo de la Dirección de Actividades Deportivas que encabeza la Licenciada  en Derecho María Esther Sánchez Coyote, señaló que se estarán tomando en 20 disciplinas deportivas.

La actividad iniciará este 23 de febrero y estará concluyendo el 14 de mayo, teniendo como sedes la Unidad Deportiva de San Antonio Buenavista y los Gimnasios Universitarios de la máxima casa de estudios estatal.

Las disciplinas son ajedrez, atletismo, basquetbol, béisbol, box, ciclismo de montaña, frontenis, frontón, futbol asociación, futbol rápido, grupos de animación, handabll, judo, karate, natación, tae kwon do, tenis, tenis de mesa, voleibol de sala y voleibol de playa.

Los jóvenes deportistas vienen procedentes de 9 planteles preparatorias, 21 organismos académicos, 10 centros universitarios, 6 unidades académicas y 6 instituciones incorporadas.

Así que la fiesta deportiva universitaria comenzará en los próximos días y donde sin lugar a dudas los jóvenes deportistas son el principal atractivo de estos Juegos Selectivos Universitarios.

         

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Publicaciones relacionadas

Haga un comentario