julio 04, 2020

Colectivo Fotoluca lanza convocatoria 2020

Colectivo Fotoluca lanza convocatoria 2020

 

Con el objetivo de seguir brindando un espacio al trabajo de los fotorreporteros, a los diferentes estilos y temas. Por tercer año consecutivo el Colectivo Fotoluca lanza su convocatoria dirigida a todos los profesionales que desarrollan su labor dentro del Estado de México.

En la muestra que lleva por título “Cronotipos… umbrales de lo visible” cada aspirante podrá participar en una de las dos modalidades, fotorreportaje hasta con 5 fotografías o bien 3 gráficas (una por tema) de las distintas ramas; nota roja, espectáculos, deportes, cultura, información general y política.

Para la curaduría de “Cronotipos… umbrales de lo visible”, tercera muestra de Fotoperiodismo del Colectivo Fotoluca, se ha invitado a la fotorreportera Shashenka Gutierréz, fotógrafa autodidacta que colaborado en las agencias informativas Eikon, Cuartoscuro, actualmente en la agencia EFE y quién se dijo honrada y entusiasmada por la invitación.

Los interesados en participar en la muestra 2020 “Cronotipos… umbrales de lo visible” del Colectivo Fotoluca deben ser fotógrafos que laboren para periódicos nacionales, estatales, locales o páginas web que radiquen en el Estado de México y produzcan imágenes informativas que se publiquen en sus medios en las mencionadas áreas.

La recepción de imágenes será a partir de la publicación de la convocatoria y hasta el 15 de julio del 2020 en el siguiente correo electrónico: fotolucaedomex@gmail.com en donde también se podrán atender dudas.

         

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Publicaciones relacionadas

Haga un comentario