abril 12, 2021

Depositan despensas del GDF en Edomex.- MC.

 

 Por: Magdalena Valdez

El representante de Movimiento Ciudadano ante el Instituto Electoral del Estado de México, Horacio Jiménez, acusó en sesión de Consejo que en Nextlalpan fueron depositadas unas 10 mil despensas que envió el Gobierno del Distrito Federal para el candidato perredista a la alcaldía Adriel Negrete.

 

Jiménez detalló que las despensas llegaron a bordo de ocho camiones y un tráiler, el lunes a las 9:30 horas y empezó su descarga a 11:00 horas y concluyó a la 01:00 horas del martes en un bodega ubicada en la avenida Sánchez Solís entre Avenida 2 de Marzo y Guerrero en el barrio Central.

El representante de Movimiento Ciudadano aseguró que tiene pruebas en video e imágenes de lo denunciado.

 “El día de ayer al filo de las 9:30 de la mañana en Nextlalpan arribaron 8 camiones y un tráiler con despensas, todo esto dirigido al señor Adriel Negrete ¿cómo lo sabemos? las personas al no conocer el Municipio estuvieron preguntando y dato casual llegaron con nosotros, ahí preguntan dónde pueden encontrar al señor Adriel Negrete, que llevaban un apoyo del Gobierno del Distrito Federal que consistía en 10 mil despensas”, acusó Jiménez.

 En tanto el representante del PRD, Javier Rivera deslindó a su partido de esos hechos.

Aunque solicitó a MC interponga las quejas correspondientes

Hace unas semanas se hizo público que en la delegación Cuauthemoc en un deportivo se resguardaron miles de despensas.

         

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Publicaciones relacionadas

Haga un comentario