abril 16, 2021

Convivencia con Potros de Segunda División.

 

La Directora de Actividades Deportivas de la Universidad Autónoma del Estado de México, María Esther Sánchez Coyote, así como personal administrativo y promotores deportivos de esta dependencia, sostuvieron una convivencia con los integrantes del equipo de futbol de los Potros de la Segunda División, en las instalaciones del estadio Alberto “Chivo” Córdova de Ciudad Universitaria.

 

El entrenador Omar Ramírez Lara y los jugadores agradecieron el gesto y reiteraron el deseo de lograr el ascenso a la Primera División “A”, cuando estén disputando dicha final para el mes de mayo.

Sánchez Coyote recalcó el apoyo que se le ha brindado al cuadro universitario y que seguirá hasta el duelo que sostenga en la final.

Los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México en el campeonato pasado lograron el título y con ello el medio boleto para lograr el ascenso, por lo que ahora se está a la espera de conocer quién será su rival en este importante compromiso.

 

Así que todo el apoyo para el conjunto universitario y con la firme intención de estar en siguiente división que es la Primera División “A”.

         

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Publicaciones relacionadas

Haga un comentario