octubre 02, 2022

Derriban cámaras del C5 en el sur del Estado de México

Derriban cámaras del C5 en el sur del Estado de México

Luvianos.

Presuntos grupos delincuenciales, derribaron los postes de al menos 20 cámaras de seguridad del sistema de videovigilancia C5 en el municipio de Luvianos, al sur del Estado de México. Varias fotografías que circularon en redes sociales, mostraron cómo incluso con camiones de volteo para tumbarlas.

Estás fotografías, que desde la madrugada de hoy comenzaron a hacerse virales, muestran cómo es que las cámaras del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), de la Secretaría de Seguridad quedaron sobre las calles.

Se acuerdo con testigos, la tarde de ayer, estos sujetos realizaron recorridos por las calles acompañados de este camión de carga. Esta misma situación, a lo largo de este año se ha registrado en Villa Guerreo, Ixtapan de la Sal y Tenancingo.

Por estos hechos, las autoridades estatales no se han pronunciado. Usuarios en redes sociales, reportan que hasta el momento, los postes que fueron arrancados desde la base continúan obstruyendo la circulación en varios puntos del municipio.

         

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Publicaciones relacionadas

Haga un comentario