mayo 13, 2021

Detienen a cuatro personas posibles responsables de delitos contra la salud

Detienen a cuatro personas posibles responsables de delitos contra la salud

Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) en coordinación con personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), detuvieron a cuatro personas posibles responsables de delitos contra la salud, en la modalidad de narcomenudeo.

Trabajos de investigación efectuados por efectivos de ambas corporaciones, permitieron dar con el paradero de una posible banda dedicada a la venta, y distribución de sustancias prohibidas, ubicado en el Fraccionamiento Ex Hacienda de San Felipe, en este municipio.

Luego de una inspección protocolaria en el lugar, oficiales decomisaron 19 bolsas pequeñas y tres latas con presunta marihuana; también se aseguraron 14 bolsas con posible metanfetamina, seis tubos de vidrio con aparente cocaína y dos básculas grameras.

Al ser constitutivo de un delito, se detuvieron a quienes se identificaron como Ángel “N”, José “N”, Laura “N” y Alfredo “N” de 30, 52, 50 y 29 años de edad, respectivamente, y luego de leer los derechos que otorga la ley, fueron puestos a disposición del Ministerio Público, donde continuarán las indagatorias correspondientes.

         

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Publicaciones relacionadas

Haga un comentario