junio 19, 2021

Detienen a dos probables responsables de robo de vehículo con violencia

Detienen a dos probables responsables de robo de vehículo con violencia

Durante los recorridos implementados en el operativo Argos, cuyo objetivo es patrullar zonas de riesgo, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a dos probables responsables del delito de robo con violencia de vehículo.

El hecho ocurrió sobre la calle Cerrada de Benito Juárez, sin número, en la comunidad de Santa Ana Ixtlahuatzingo de este municipio, donde los uniformados fueron alertados por un ciudadano.

De acuerdo con la víctima, instantes antes, dos sujetos de identidad desconocida lo habían amenazado con un arma punzocortante, para despojarlo de su motocicleta marca Honda, modelo 2014 y posteriormente se dieron a la fuga.

Con la información aportada se llevó a cabo el despliegue territorial, que permitió ubicar, metros adelante, a los individuos y automotor con las características descritas; motivo por el cual, a través de comandos verbales solicitaron a los tripulantes detener la marcha.

Tras corroborar que se trataba de la unidad denunciada, los sujetos identificados como Carlos «N» y Diego «N», ambos de 19 años de edad, fueron inspeccionados preventivamente; al concluir, los oficiales aseguraron un cuchillo de aproximadamente diez centímetros de hoja metálica, con filo en uno solo lado.

Cabe destacar, que al lugar llegó la parte afectada quien los reconocido plenamente; al ser constitutivo de un delito y luego de leer los derechos que la ley otorga, los individuos fueron aprehendidos y trasladados a la Fiscalía Regional de Tenancingo, donde se determinará su situación legal.

         

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Publicaciones relacionadas

Haga un comentario