marzo 08, 2021

El cambio se logrará votando: Delfina Gómez 

El cambio se logrará votando: Delfina Gómez 

Carlos Moreno Carreto

El Oro, Méx.- “Tenemos que luchar por un interés social, esa voz que día a día reclama y exige justicia. No puede seguir esa política de marginación, de malos servicios de pobreza”, destacó la candidata a la gubernatura del Estado de México, por el partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) Delfina Gómez Álvarez.

Con convenios, con impulso, con trabajo de las autoridades podríamos hacer vínculos para poder salir adelante. Todo el trabajo que ustedes invierten en la alfarería se tiene que reconocer, tienen que vender bien sus productos.

“Me da mucho gusto que se sumen empresarios, campesinos, transportistas, jóvenes, hombres y mujeres, porque más allá de Delfina o Andrés Manuel, lo más importante es luchar por cambiar las cosas”, indicó.

Dijo que a los típicos políticos se les olvida de dónde son, no tienen cara para ver a la gente y decir te fallé o te cumplí. Somos la primera intención del voto, vamos creciendo y necesitamos la participación de todos ustedes.

La candidata de MORENA afirmó que va a ganar este 4 de junio, lo vamos a lograr. Las propuestas saldrán de aquí de la comunidad.

Impulsaremos al campo con precios de garantía. Tres cosas. Trabajo, alimento y no habría migración, los jóvenes podrían producir en el campo, podemos hacer mejoras, y para eso tenemos que arreglar al gobierno.

Las mujeres somos muy trabajadoras, con impulso lo podemos lograr y para ello necesitamos votar el 4 de junio.

Aseveró que no es tiempo de protagonismo, no es tiempo de ver quién saca más. Cuando alguien solo quiere un puesto para tener dinero o tener poder, eso no sirve de nada.

Es momento de cuidar las casillas, si cuidamos las casillas no podrán hacer sus trampas.

Al abordar el tema del campo la Gómez Álvarez comentó que habrá precios de garantía, apoyo a los campesinos sin intermediarios, además se apoyará a las mujeres y hombres artesanos con proyección a nivel internacional, el arte, la cultura, el deporte, la artesanía, todo esto será mostrado de manera internacional.

En materia de medio ambiente dijo que el río Lerma está muy contaminado, ahí tiran hasta cadáveres. Necesitamos limpiarlo y esa será una de las acciones. Por eso las propuestas deben de salir de la ciudadanía.

En los servicios de salud no hay insumos, tenemos que atender esta situación, solo van y cortan listones, pero luego qué sucede, no hay nada, por eso el cambio se logrará votando, convoquen a la gente, ejerzan su derecho. Díganle a la gente que no venda su dignidad.

Ya es tiempo de nosotros, ya es tiempo de salir adelante, los jóvenes tienen que participar, si no participamos, no nos quejemos. “Demostraré que se puede hacer política diferente, se puede usar bien el presupuesto, se puede tener un buen gobierno”, finalizó.

         

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Publicaciones relacionadas

Haga un comentario