octubre 03, 2022

Empate a dos goles entre Toluca y Monterrey

Empate a dos goles entre Toluca y Monterrey

Los Diablos rescataron la igualada 2-2 ante Rayados, en juego pendiente de la Jornada 4 del Torneo Grita México CL22

Gol de último minuto de penal, convertido por Leonardo Fernández, permitió a los Diablos Rojos rescatar la igualada 2-2 frente a Rayados de Monterrey, en duelo pendiente de la Jornada 4 del Torneo Grita México Clausura 2022, que se disputó la noche del miércoles, en el Estadio Nemesio Diez.
Los Diablos tuvieron una primera aproximación con un disparo de Kevin Castañeda que se fue por un lado del arco defendido por Andrada.
Pero fue Rayados quien se encontró con la oportunidad de abrir el marcador, por la vía penal, luego de un contacto dentro del área de Jorge Torres Nilo sobre Joel Campbell. Cobró el tiro de castigo Maximiliano Meza, convirtiendo con tiro cruzado de derecha, engañando a Luis García, para el 1-0.
Los Diablos empataron al 29’, con un golazo de tiro libre a cargo del uruguayo Leonardo Fernández, quien le pegó de zurda, con gran golpeo, puso el balón al ángulo, inalcanzable para Andrada.
Pero Rayados recuperó la ventaja. Janssen tocó para Meza, quien puso un servicio a segundo poste para un testarazo certero de Joel Campbell, que se convirtió en el 1-2 para los regios, al 35’.
La presión de los norteños continuó, y al cierre del primer tiempo, Vincent Janssen intentó un tiro de larga distancia, un zurdazo que se estrelló en la base del poste izquierdo y quedó en amenaza sobre el arco escarlata.
Los Diablos saltaron al campo para la segunda mitad decididos a buscar más en el choque con los regios. Al 49’ Ian González remató dentro del área, pero el balón fue directo a la posición de Andrada.
El neerlandés Vincent Janssen se perdió el tercero en jugada peligrosa al 79’; se quitó a Luis García, pero echó el balón por un costado del arco toluqueño.
Los Diablos tuvieron el balón, pero les faltó idea para ir al frente. Leo tuvo otra opción a balón parado al 85’, pero esta vez el esférico fue directo las manos de Esteban Andrada.
El cierre del encuentro se presentó dramático, tras una infracción de César Montes sobre Haret Ortega dentro del área. Luego de revisar en el VAR, Eduardo Galván señaló la pena máxima, que abrió la posibilidad de lograr la igualada.
Leo Fernández hizo válida dicha posibilidad. Desde los once pasos, el charrúa le pegó de zurda, hacia la derecha, engañando a Andrada para poner el 2-2 prácticamente al 99’.
El resultado permite a los rojos llegar a 17 puntos en 12 jornadas de la competencia.
El Diablo recibe el sábado a Chivas de Guadalajara, en actividad de la Jornada 13.

         

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Publicaciones relacionadas

Haga un comentario