noviembre 27, 2022

Invita Cineteca Mexiquense a disfrutar de sus ciclos

Invita Cineteca Mexiquense a disfrutar de sus ciclos

Esta primera semana de mes, la Cineteca Mexiquense trae para el disfrute del público, películas que harán que el asistente no sólo se entretenga, sino que reflexione.
 
Durante la semana se proyectarán diversos filmes con motivo de los 100 años de Juan Rulfo; entre ellas, “El México de Juan Rulfo”, además de “Un hombre de cine” “La dignidad del silencio” y “Cien años con Juan Rulfo”.
 
Este centro de artes visuales se viste de gala también por las películas Rumbo al Ariel 2022 proyectando cintas como “El prófugo”, “Plaza catedral”, “Guiexhuba”, “Oaxacalifornia: El regreso”, “Mis hermanos sueñan despiertos” y “50 o dos ballenas que se encuentran en la playa”.
 
Además de estos ciclos, proyectará algunas cintas que forman parte del 41 Foro Internacional de Cine como “El hijo del tendedero, el alcalde, el pueblo y el mundo” y “El hombre búfalo”.
 
Paralelamente, transmitirá cintas del ciclo “octubre 2022, mes de la ciencia en el Estado de México, Comecyt” y “Cine para todxs 2022”.
 
Para la comunidad infantil y juvenil, el fin de semana ofrecerá matiné con las cintas “La historia sin fin” y “Volver al futuro”. Algunas de estas funciones son gratuitas.
 
Para revisar los días y horarios de esta programación se pueden consultar las redes sociales de la Cineteca Mexiquense en Facebook, @CinetecaEdomex; se encuentra también disponible en las propias de la Secretaría de Cultura y Turismo, @CulturaEdomex.
 
La Cineteca Mexiquense se encuentra ubicada en el interior del Centro Cultural Mexiquense en Jesús Reyes Heroles # 302, en la delegación San Buenaventura, en la ciudad de Toluca y mantiene los protocolos de seguridad e higiene.

         

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Publicaciones relacionadas

Haga un comentario