abril 16, 2021

Juan Rodolfo la quiere, fue suya y quiere volver a tenerla.

Por: Nicolás Gochy
Visiblemente emocionado, incluso se podría decir que hasta feliz de estar de nuevo frente a las lentes y los ojos de los periodistas, Juan Rodolfo Sánchez Gómez quiso demostrar hoy que tiene con qué querer a sus compañeros de partido y que sin mucha prisa pudiera él convertirse en el abanderado que estará presentando el Partido Acción Nacional a la alcaldía de la capital mexiquense.

Como hace nueve años, el candidato que entregó la presidencia municipal de Toluca al Partido Revolucionario Institucional, está buscando que ahora, una vez más, su partido, el albiazul, lo pueda catapultar para llegar a ocupar la silla, la misma que tuvo que ceder a una priista y que le ganó cualquier tipo y cantidad de especulaciones al interior y al exterior de su partido sobre haber vendido la alcaldía.
Hoy llega arropado por panistas de casi todas las corrientes,  la apuesta la jugará por la misma vía, se hará acompañar de dos panistas que ya han estado en los cargos, que ya la han buscado y que también ya la han perdido.
Gerardo Pliego Santana participará por uno de los dos distritos capitalinos locales mientras que el otro candidato a diputado mexiquense será Oscar Moran.
La unidad no le preocupa, sabe que estará remota la posibilidad de darse, pero confía en que la mayoría sin duda, esa si los arropará, por lo que en breve, podrían darse nuevas conferencias de prensa pero, y una vez que la ley lo permita, como candidato a la alcaldía más deseable para cualquier partido político en la entidad.

         

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Publicaciones relacionadas

Haga un comentario