mayo 17, 2022

Llega el Tren de la Alegría al Centro Cultural Mexiquense

Llega el Tren de la Alegría al Centro Cultural Mexiquense

Toluca.

A partir de este martes 19 de abril y hasta el día 22, el Centro Cultural Mexiquense volverá a revivir sus actividades presenciales y los más pequeños podrán disfrutar del festival cultural FestinArte 2022.

Este año el tema principal de esta décima octava edición del festival es “El tren de la alegría” con el que los menores podrán expresar sus sentimientos mediante actividades lúdicas como talleres, conciertos, espectáculos multidisciplinarios, ciclos de cine y funciones de teatro. 

Y aunque las actividades tendrás un aforo limitado para cumplir con las medidas de sana distancia; las actividades estarán planeadas para tener el mayor alcance, algunas de las que destacan son un ciclo de cine en la Cineteca Mexiquense, cada día habrá dos funciones, la primera a las 10:30 de la mañana y la segunda a las 12:30 del día.

El viernes 22 de abril a las 11:00 horas se realizará el espectáculo multidisciplinario “El pájaro del alma” con el grupo Juglaría Tort Trío. En el marco de la clausura de FestínArte 2022 a las dos de la tarde las niñas y los niños disfrutarán del concierto “Se pintan solos” con la agrupación ¡Qué payasos! Rock para niños y no tan niños.

         

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Publicaciones relacionadas

Haga un comentario