octubre 02, 2022

Más de 10 mil personas asistieron a ver el Desfile Cívico Militar, tras dos años que estuvo suspendido

Más de 10 mil personas asistieron a ver el Desfile Cívico Militar, tras dos años que estuvo suspendido

Toluca.

Cerca de 265 vehículos con equipamiento y agrupamientos policiales, siete carros alegóricos circularon en la Ciudad de Toluca, como parte del Desfile Cívico-Militar por el 212 aniversario del inicio de la Independencia de México, donde más de 10 mil personas asistieron a verlo después de dos años que estuvo suspendido por la Pandemia de Covid-19.

El recorrido se llevó a cabo en el primer cuadro de la capital, cerrando la circulación y que permitió a los visitantes poder observar este desfile conmemorativo, donde fueron dados algunos elementos históricos de la independencia de México.

En este, participaron agrupamientos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), miembros del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM), del Grupo Relámpagos, de la Comisión del Agua del Estado de México (CAEM), entre otros.

Acompañado de los miembros del gabinete ampliado y los representantes de los poderes del estado, el gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo encabezó el desfile.Previamente hizo una guardia de honor.

         

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Publicaciones relacionadas

Haga un comentario