enero 29, 2023

Maxi Araujo nuevo refuerzo de los Diablos del Toluca

Maxi Araujo nuevo refuerzo de los Diablos del Toluca

El mediocampista charrúa se convirtió en el tercer refuerzo del Toluca FC

Con mucho que aportar, Maximiliano Javier Araújo se suma al “infierno” como tercer refuerzo de los Diablos Rojos rumbo al Clausura 2023 de la Liga MX.

Originario de Montevideo, Uruguay, Maxi Araújo inició su carrera en su país natal, cumpliendo su etapa formativa y debut con el conjunto Wanderers en 2019.

Ahora llega a Toluca procedente de La Franja del Puebla, donde jugó desde el 2020, y donde se convirtió en uno de los hombres de confianza de Nicolás Larcamón en la etapa más reciente. En el Apertura 2022 reportó dos goles y tres asistencias en 1682 minutos de juego, entre torneo regular y Liguilla.

Con 22 años de edad, jugador veloz, de ida y vuelta, Araujo se desempeña como lateral por izquierda, extremo izquierdo o mediocampista.

Con el reto de consolidarse y destacar con los rojos, Maxi se suma a las incorporaciones de Brian García y Carlos Orrantia, que hasta ahora se han hecho oficiales para el conjunto dirigido por Ignacio Ambriz, y se reporta muy a tiempo en la pretemporada, en busca de su pronta adaptación al equipo, que luego de ser subcampeón el torneo pasado, asume reto de entregar buenos resultados desde la fecha 1 en la competencia que arranca para los Diablos el 7 de enero, con visita a la rojinegros del Atlas.

         

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Publicaciones relacionadas

Haga un comentario