abril 12, 2021

Organización de transportistas del Estado de México se manifiestan en Toluca. 

 

Por: Carlos Moreno Carreto

 Transportistas del servicio de taxis y colectivos de 50 organizaciones de la entidad mexiquense encabezados por Heriberto Oviedo Don Juan, se congregaron en la plancha de la Plaza de los Mártires en Toluca, para agradecer al gobernador, el permitirles colocar cámaras de video al interior de sus unidades, así como un botón de pánico, y rastreo vía satelital, además de la derogación del tarjetón.

 

El gobernar Eruviel Ávila Villegas y personal de gobernación de la entidad ahora no colocaron vallas ni fue solicitada la presencia de granaderos para impedir que los trabajadores del volante pudieran colocar sus unidades en la plancha dela Plaza de los Mártires.

 Hace casi dos años el Ejecutivo mexiquense manifestó que, los 66 mil taxis que circulan en la entidad contarían con cámaras de video, ahora solo mil unidades de taxis han podido colocar estas cámaras de video.

 A decir de Heriberto Oviedo Don Juan, señaló que los permisionarios han hecho la inversión para colocar en sus unidades cámaras de video, botones de pánico, así como que sus unidades sean rastreadas vía satélite y con ello la gente pueda abordar las unidades con mayor seguridad.

 

 

 

         

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Publicaciones relacionadas

Haga un comentario