abril 16, 2021

Pactan Acuerdo Electoral 2015 Concertación Mexicana y Movimiento Ciudadan


Por: Carlos Moreno Carreto

Durante la firma de un acuerdo de participación electoral de este movimiento nacional con el partido Movimiento Ciudadano (MC), Manuel Espino, presidente de Concertación Mexicana (CM),  señaló que a partir de este momento  se trabajará de manera  conjunta en el superior propósito de darle un giro a la vida nacional, renovando nuestro caduco y desprestigiado sistema de partidos, haciendo valer los más elevados anhelos de la nación en las elecciones federal y local del 2015. Poniendo sello ciudadano a la política y haciendo que los mejores mexicanos, los de mayor raigambre social, ocupen los cargos públicos.

 

 En su oportunidad, Dante Delgado, presidente de Movimiento Ciudadano, anunció que ambas organizaciones políticas sumarán esfuerzos y trabajo en favor de candidaturas ciudadanas. Puntualizó que la normatividad interna de Movimiento Ciudadano permite que se postulen abanderados sin afiliación ni militancia, por lo que los órganos de decisión interna aprobaron este convenio de participación electoral que impulsará hombres y mujeres libres a cargos de elección popular, con el fin último de cambiar la historia de México.

La firma del acuerdo fue atestiguada por los medios de comunicación y por los líderes estatales y nacionales de ambas fuerzas cívicas, a quienes Espino conminó a avanzar con “alegría y determinación, porque hacia la ciudadanización de la política hoy hemos dado el primer paso.

                                                             

 

 

         

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Publicaciones relacionadas

Haga un comentario