julio 05, 2022

Policía Estatal agrede a reporteros de Edomex en protesta LGBTTTIQ+

Policía Estatal agrede a reporteros de Edomex en protesta LGBTTTIQ+

Toluca.

En su intento por contener una manifestación de integrantes de la comunidad LGBTTTI+ que iba hacia el congreso mexiquense, policias de la Secretaría de Seguridad del Estado de México lesionaron a al menos 3 reporteros, uno de ellos requirió ser trasladado a un hospital.

Al intentar pasar, mientras el nuevo arzobispo Raúl Gómez González, se encontraba en su ratificación de fe, acompañado del gobernador del Estado, Alfredo del Mazo y los representantes de los poderes legislativos y judicial, los cuerpos de seguridad cercaron el paso y además se enfrentaron a los colectivos que se manifestaban.

En las puertas de la catedral,os manifestantes gritaron “nos vamos a casar quieran o no” mientras los elementos de seguridad intentaban resguardar las puertas, después de varios minutos de tensión, se intentó abrir el diálogo, a su paso los colectivos siguieron siendo agredidos.

Hasta el momento se desconoce si ya se presentaron las denuncias pertinentes. Ninguna autoridad se ha pronunciado al respecto.

         

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Publicaciones relacionadas

Haga un comentario